¿Qué debo tener en cuenta para el pulido de metales?

El pulido en superficies metálicas sirve para eliminar desperfectos que se hayan ocasionado en accidentes o a causa del desgaste propio del tiempo. Este proceso te ayudará a limpiar y restaurar objetos que ya se ven con algunos estragos tales como rayaduras, abultamientos o roces.

Es importante aclarar que el pulido no es algo que puedas hacer en tu casa con un trapo y jabón, es un proceso que requiere equipo especial y técnicos profesionales que no vayan a dañar tus objetos.

El servicio de pulido es útil para mejorar la calidad y apariencia de tus objetos, o bien, para dejarlos listos para otros procesos o revestimientos.

Para empezar la realización del proceso de pulido en acero inoxidable, se cuenta con máquinas esmeriladoras, lustradores y pulidoras; también algunos disolventes, ácidos y compuestos abrasivos para desengrasar y limpiar.

 

Esmeriladora

 

Los dos elementos principales para realizar el pulido son: una pulidora automática para tubo y una pulidora portátil. Con la primera podemos quitar las imperfecciones de los tubos de metal, y la segunda nos sirve en el caso de que las piezas no sean tan manejables y necesiten mayor movimiento.

El pulido de metales es un procedimiento peligroso, por lo que cualquier persona que vaya a realizar un proceso de pulido industrial, debe contar con un lineamiento de seguridad y diferentes instrumentos de protección personal.

En Ferro Industrial nos preocupamos por brindarte un servicio de calidad, pero también nos preocupamos por nuestros colaboradores; es por ello que todos están capacitados para realizar los procesos de forma efectiva y sin complicaciones.

Si necesitas cotizar tu proyecto metálico envíanos un mensaje. ¡Estamos listos para apoyarte!

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Compartir

Abrir chat
Hola, en que te podemos ayudar