Cómo pulir acero inoxidable en efecto espejo y satinado

El disco de cuerda con pasta rosa es nuestro mejor amigo para realizar el pulido espejo. El pulido servirá para disminuir todos los bordes que ha dejado el proceso de soldadura. Utilizando la lija totalmente derecha sobre el borde que ha dejado la soldadura.

Con el disco de cuerda y la pasta rosa se rompen las impurezas que quedaron en la superficie del metal, de esta manera empieza al proceso de pulido y se va despejando la primera capa del metal, quitando impurezas, bordes, rayones. Con un disco de fibra metálica, en una revolución media, puedes dar los detalles finales para dar el efecto satinado sobre nuestro metal.

Ahora que si lo que buscamos es el efecto espejo, entonces, con el disco de algodón y pasta blanca se dará brillo, y este es el paso que dejará nuestra pieza con un bellísimo efecto espejo.

Pulir acero inoxidable con estas técnicas hará que tus proyectos queden perfectos. Igual es importante recordar que todos estos procesos tienen que ser realizados por un experto que sepa de la maquinaria.

En Ferro Industrial nos preocupamos porque tus proyectos metálicos sean realizados con la mejor calidad y que sean supervisados constantemente para cumplir con lo prometido al momento de la entrega, e incluso superar la expectativa de nuestros clientes.

Envíanos un mensaje y empecemos hoy mismo tu proyecto metálico.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Compartir

Abrir chat
Hola, en que te podemos ayudar