Hay una gran variedad de máquinas de corte o grabado láser en el mercado, y los cortes o grabados los logras modificando los parámetros en tu maquinaria, para que esta haga, con su láser, el recorrido deseado que hará las formas o letras que necesitas.
Las máquinas láser poseen una fuerte de potencia que emite un haz de luz hacia una serie de espejos, los cuales reflejan y amplifican la salida del láser, y es ahí donde empezará el corte del metal de tu elección. La potencia con la que se hace el trabajo puede llegar a dañar el metal dependiendo de su resistencia y del acabado que se busque. Si bien, necesitas un corte completo, la potencia debe aumentar para que el trazo sea a profundidad; si, por otro lado, sólo deseas un grabado sobre tus láminas o metales, entonces la potencia deberá disminuir; de este modo el trazo no sea profundo y sólo queden las marcas que deseas.
El láser ha cambiado la industria del metal, pues sus cortes son tan precisos pueden evitar el paso de pulir o cortar sobrantes, dejando las piezas listas desde su primera exposición en la máquina.
En Ferro Industrial nos preocupamos porque tus producciones sean veloces y la calidad de tus proyectos metálicos sea excelente. Es por ello que, a pesar de que hay múltiples formas o herramientas de corte de metales, nosotros elegimos apostar por el corte láser e invertir en maquinaria de primer nivel.
Nuestras máquinas no sólo tienen la ventaja de trabajar con corte láser para ser más precisas; además de este beneficio, también tienen más capacidad para realizar en menor tiempo tus proyectos; tienen, también, mayor potencia por lo que pueden cortar metales de gran grosor y además actúan a mayor velocidad que otras tecnologías más obsoletas.