Cuando realizamos trabajos en acero inoxidable, la técnica es importante; principalmente, reconocer y entender la maquinaria con la que se trabaja es lo que puede definir un trabajo de calidad.
Casi en cualquier industria encontrarás que se manejan trabajos en acero, ya sea para diseñar y crear un objeto desde cero, hasta para decoración en los espacios, tales como letreros y celosías. En cualquiera de estos casos, es importante que sean trabajos resistentes y que además cumplan con un perfil estético y atemporal; esto te permita conservarlo por muchos años y así, no requerir una nueva inversión por un buen tiempo.
El acero, dependiendo de la necesidad que busques cubrir, necesita ser sometido a diferentes procesos que incluyen cambios de temperatura, colores, formas, dimensiones y mucho más. Como mencionamos anteriormente, el que estos trabajos sean visiblemente estéticos y que además sean duraderos, no sólo implica la técnica por sí sola, también necesita una maquinaria que pueda cumplir las funciones impecablemente y un equipo de expertos capaz de usar dicha maquinaria y explotando su mayor potencial.
En Ferro Industrial estamos conscientes de la necesidad de la calidad en los trabajos en acero, pues nuestro compromiso siempre es entregarte un servicio con el que nuestros clientes queden completamente satisfechos, por eso siempre nos hemos dado a la tarea de conseguir el mejor equipo y capacitar a todo nuestro personal para brindar la atención y servicio que merecen.
Contamos con servicios de:
- Corte láser: Esto incluye también marcado y grabado sobre tus piezas de acero.
- Soldadura con diferentes técnicas y acabados limpios.
- Doblez de lámina, adaptado completamente a tus proyectos y necesidades.
- Pintura electrostática de gran calidad y durabilidad.
- Pulido para deshacer rayones y abultamientos.
- Porcelanizado para brindar mayor protección a tus piezas.
Cotiza tus proyectos de acero inoxidable con nosotros y conoce el mejor servicio y calidad. Años de experiencia nos respaldan.